• VENTA DEPARTAMENTO 2 DORM 1 BAÑO ALTO ALBERDI

    Departamento de dos Dormitorios con gran balcón-terraza. Departamento en Venta.

    Amb. -
    Dorm. 2
    Baños 1
    m2 Cub. 66
    m2 Tot. 125
    Cocheras -
    Construcc. Año 2012

    Ciudad Córdoba
    Z/Barrio Alto Alberdi
    Ubicación SANTA ROSA 631

    # 123101
    Operación Venta
    Consulte valor
    Forma de pago
    CONTADO

    Compartir
    • Ubicación de la Propiedad

      SANTA ROSA 631

    • Ubicación de la Propiedad

      SANTA ROSA 631

    FrenteVereda de sol

    Departamento a metros de Cañada sobre calle Santa Rosa

    Departamento de dos dormitorios con placard, un baño completo con sanitarios ferrum, griferás FV, con sus accesorios y bañera. Hall de distribución con placard. Cocina separada con amoblamientos bajo mesada y alacena en melamina con cantos de aluminio, con ventana que ventila a un patio propio y lugar para lavarropas. El estar comedor es amplio y tiene salida a dos patios, uno chico, y otro de 65 metros cuadrados propios.
    Único en el centro de la ciudad de Córdoba, con posibiliadad de colorcar un asador. Las terminaciones son de 1º calidad, enlucidas en yeso las paredes con pintura al látex, zócalos de madera, los pisos son de parquet en todo el departamento. Las puertas son de madera MDF pantografiadas y las ventanas y puertas ventanas de aluminio pesado de color blanco. Cuenta además con un calefactor en el estar comedor, un aire acondicionado split en el dormitorio principal, una cocina y un calefón.
    El edificio cuenta con dos ascensores de última generación. Las expensas son bajas $ 650.- El valor de contado es de $ 1.500.000.-

    El inmueble se encuentra con la documentación para escriturar en forma inmediata.
    Consultas al (0351) 4882644 de Lunes a Viernes de 9 y 30 hs a 12 y 30 hs y de 17 hs a 19 hs ó a los celulares de contacto: 351 2 480 387 - 351 510 3756.

    Entorno

    A metros de La Cañada en una ubicación privilegiada por el acceso inmediato a cines, supermercados, arterias rápidas como la Av Colón, , costanera del Río Suqia.

  • Consulta por esta propiedad

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil