info@inmobiliarianepote.com.ar   +54 0351 4882644
  • BUSCAR PROPIEDADES

    #
  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +54 0351 4882644 / +54 0351 5103756

    Nuestra oficinas

    Av. Octavio Pinto N° 2606 OF 4

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil

  • NVA CBA . Departamento en Venta. 1 DORM.

    REFERENCIA

    #20673

    COMPARTIR

    Contado
    Consulte

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

    Oportunidad

    Edificio Grand Estrada Tour III, es un moderno desarrollo inmobiliario que ofrece unidades de 1 y 2 dormitorios con el mayor confort, todo el aire puro, buena vista y los detalles necesarios para la vida placentera que buscás.

    Este edificio en construcción está situado sobre Juan M. Estrada 175, en medio de barrio Nueva Córdoba en Córdoba, Argentina.

    FICHA TÉCNICA EDIFICIO GRAND ESTRADA TOUR III

    Grand Estrada Tour III es un edificio en construcción en Nueva Córdoba, que incorpora 12 pisos con departamentos de 1 dormitorio y duplex con 2 dormitorios. Las unidades poseen balcón y cuentan con superficies que parten de los 43 m2 y llegan hasta los 91m2.

    El edificio por su parte goza de un hermoso ingreso de jerarquía, ascensor de acero inoxidable y espectacular vista panorámica de la ciudad de Córdoba, Argentina.

    Servicios: Agua Corriente,Cloacas, Gas Natural, Pavimento, Internet en toda la zona, Alumbrado Público. Amenities: Piscina, Sum, Anti-incendio: el edificio cuenta con sistema de detección y control de incendios según normativas vigentes.

    ENTORNO

    ENTORNO Y LOCALIZACIÓN Este edificio en construcción está situado sobre Juan M. Estrada 175, en medio de barrio Nueva Córdoba en Córdoba, Argentina. Nueva Córdoba, es un barrio residencial por excelencia de la ciudad que cuenta con permanente actividad nocturna y diurna. Vivir en Nueva Córdoba es tener todo al alcance la mano, espacios de recreación, centros comerciales, casas de estudio, establecimientos médicos, acceso al transporte público y todo lo que esperas. Grand Estrada Tour III, presenta entonces una inmejorable ubicación en el centro del barrio Nueva Córdoba, ya que se encuentra a pocas cuadras de plaza España, Parque Sarmiento, Museo de Bellas Artes, Palacio Ferreyra y Ciudad Universitaria.

    CARACTERISTICAS

    Dormitorios 1
  • Ubicación de la Propiedad

    ESTRADA 175